Condiciones Generales


  1. El poseedor de un cheque o tarjeta vipVIP BONOTEL tiene derecho junto a un acompañante a disfrutar de alojamiento promocionado en cualquiera de los hoteles de la red Bonotel. Además, puede acceder a reservas en Balnearios 2×1, descuentos en alquiler de vehículos y productos Bonotel

  2. Para disfrutar de su cheque o tarjeta vip, en primer lugar deberá proceder a la activación en la web www.bonotel.org introduciendo sus dígitos en la casilla “activar código”. A continuación rellene el formulario con sus datos personales y podrá acceder al buscador interno de Bonotel para hacer sus reservas online 24h.

  3. Cada cheque tendrá la validez de 6 meses a partir de su activación, la tarjeta un año. Aunque cada código está expedido para 2 personas le damos la posibilidad de admitir en su reserva algún acompañante más.

  4. Cada cheque indica las noches que puedes utilizar, con la tarjeta vip Podrá realizar reservas promocionadas de manera ilimitada durante los 365 días de validez de la misma.

  5. La factura correspondiente a su reserva deberá ser abonada directamente a Bonotel a través de nuestra Central de Reservas o desde nuestra web a la hora de hacer su reserva online. Posteriormente recibirá su localizador que deberá imprimir y presentar en el hotel.

  6. Si ud. no puede utilizar una reserva confirmada de antemano póngase en contacto con Bonotel para consultar la política de cancelación de cada hotel.

  7. En la red de hoteles de Bonotel puede elegir el hotel que más se adecue a sus necesidades: situación, equipamiento, fechas…

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con Bonotel en el 902 19 19 20 o directamente desde la web www.bonotel.org