Canjear Offerum Bonotel


Estimado cliente gracias por usar Offerum y Bonotel,

Para que su cupón sea valido deberá rellenar el formulario con su código de Offerum y código de validación de offerum, de esta manera quedará su cupón canjeado.

Una vez rellenado el formulario que aparece a continuación procederemos a  enviarle su talonario en el plazo de 24h a 48h.

Podrá activar su cheque en el momento en que desee a través de nuestra web  www.bonotel.org  en el apartado activar cheque. Una vez activado podrá dar uso a todos los servicios de Bonotel.

[gravityform id=”8″ name=”Canjear Offerum” title=”false” description=”false”]

 

 

Términos y Condiciones

1.       El poseedor del cheque Bonotel tiene derecho junto a un acompañante a disfrutar de alojamiento promocionado en habitación doble en cualquiera de los hoteles de la red bonotel. Además el cheque puede ser canjeable por  balnearios 2×1, alquiler de vehículos, turismo rural etc.

2.      Esta promoción no se puede combinar con otras promociones u ofertas.

3.      Para disfrutar de su cheque de alojamiento promocionado, primeramente deberá activarlo accediendo la página web www.bonotel.org y dirigirse al apartado activar cheque, aquí deberá poner el nuevo código y directamente le llegará un mensaje a su correo un cheque electrónico listo para usar.

4.      Con posterioridad deberá contactar telefónicamente con el departamento de reservas en 902 19 19 20 o bien solicitar su reserva por correo electrónico indicando lugar a viajar.

5.      Cada cheque será válido para las noches que refleje el cheque electrónico. Normalmente el hotel permite acumular varios cheques para utilizarlos conjuntamente, confirme esta posibilidad a la hora de hacer su reserva.

6.      Es condición indispensable efectuar por persona y día de estancia, las consumiciones correspondientes al gasto mínimo estipulado por el hotel.

7.      El hotel se reserva el derecho a cobrar las consumiciones no tomadas hasta cubrir a diferencia de gasto mínimo establecido.  El gasto mínimo no incluye extras como tabaco, bar, teléfono, etc.

8.     Si ud. No puede utilizar una reserva confirmada de antemano, avise a bonotel.  La cancelación de una reserva implica a pérdida del cheque.

9.      Cada cheque caduca  los 6 meses a partir de la fecha de su activación.  Si el cheque no es activado, no tendrá caducidad alguna. Asegúrese de activarlo con antelación para hacer su reserva.

10.  Aunque cada cheque esta expedido para dos personas, el hotel puede admitir bajo condiciones especiales un tercer acompañante, consúltelo con el hotel.

11.  La información facilitada por el hotel referente al gasto mínimo y fechas de admisión están sujetas a posibles variaciones. Confírmelo a la hora de hacer su reserva.

12.  He leído , comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos (incluyendo la Política de Privacidad) .